cordenJames Corden estuvo anoche en el «Howard Stern Show» y en el reveló que Mariah Carey inicialmente rechazó cantar durante su «Carpool Karaoke». El popular segmento de «Late Late Show» es un viaje en coche entre él junto a una superestrella por las calles de Los Ángeles. El primer segmento se hizo con Carey, pero Corden admitió ante Stern que el «Carpool Karaoke» casi no sucedió.

El presentador explicó que todos los artistas con los que contactaron rechazaron la oferta pero los productores finalmente consiguieron a Carey a través de una oportunidad por un amigo cercano. Pero luego, cuando se fue a grabar el segmento, ella dijo «No voy a cantar hoy, vamos a conducir y hablar».

Corden, recordó que le dijo con timidez «De acuerdo, pero es un Carpool Karaoke. Así que sin eso… y luego pensé, tengo que lanzarme. Incluso si soy yo cantando a Mariah Carey, aún así ella estaría en el programa. Puede que no se convierta en una cosa habitual como esperamos, pero probablemente esté en el programa».

De hecho, Carey menciona al principio del segmento «Hoy no voy a cantar, estuve despierta toda la noche». Pero como contó Corden a Stern con alivio, «Ella se metió en el papel y fue maravilloso», Por supuesto, Carpool Karaoke se ha convertido desde entonces en uno de los segmentos mas famosos de los programas nocturnos.

 

Fuente: Gossip Cop

Mariah se negó a cantar en Carpool Karaoke
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com