MariahCarey-ODBMariah Carey ha tenido un montón de éxitos y de cada uno de ellos, seguramente, se pueda sacar una interesante historia de la grabación. La última historia en salir a la luz ha sido la de la grabación del remix de Fantasy, junto con el ya fallecido Ol Dirty Bastard (ODB). Cory Rooney, el productor ha revelado algunos detalles a Billboard.

«Me acerqué a ODB y me pidió $15.000 por hacer el rap», dijo Rooney. «En aquel momento era un montón de dinero, pero no era demasiado dentro del presupuesto de Mariah Carey, así que no hubo problema. Finalmente apareció, tres horas tarde y cuando llegó allí eran las 22:30. Había estado bebiendo, y estaba al teléfono mientras entraba. Lleno de ira, gritando a alguna chica,  de como la iba a matar, como le iba a patear el culo… y luego susurrando ‘te quiero’. Luego gritando de nuevo. Eso durante una hora».

Rooney recuerda que tras entrar, tuvo más peticiones. «Cuando finalmente entró lo hizo como ‘perdona, esta zorra me vuelve loco. Necesito algo de Moet y Newports antes de empezar a grabar’. Y le dije ‘tío, son las 00:30 ahora, no se donde vamos a sacar Moet’ El empezó a gritarle a los asistentes, llamándolos demonios blancos, diciendo, ‘Ustedes demonios blancos, no quieren que la gente negra tenga una mierda’. Ellos salieron durante una hora y lo único que pudieron encontrar fue unas Heinekens. El estaba tan disgustado que lanzó una botella al suelo».

Cuando se puso a grabar, ODB continuó entrando y saliendo mientras se intentaba adecuar su verso.

«En este punto, Mariah había estado llamando cada hora, intentando escuchar algo por el teléfono. Tommy estaba enfadado porque Mariah lo estaba manteniendo despierto, así que finalmente se puso al teléfono con ODB, y tras eso, el empezó a grabar», reveló Rooney. «El cantó una línea – «me and Mariah, go back like babies with pacifiers’ – luego paró y dijo: ‘necesito un descanso’ y se fue a dormir 45 minutos. Una vez que se levantó, luego siguió la misma rutina.

«El venía, decía una linea y se iba a dormir. Se fue a dormir 3 veces en mitad de la grabación de su verso», dijo. «Si escuchas la canción ahora mismo, en su verso, se puede notar que las frases están pegadas. De hecho le dijo al ingeniero de sonido, ‘más te vale hacer las cosas y grabarlo bien porque no lo voy a hacer dos veces».

Bueno, el menos se hizo el trabajo, ¿no?

Letra de Fantasy (Bad Boy Remix)Letra traducida de Fantasy (Bad Boy Remix)

Fuente: Vibe :: Billboard :: MundoMariah

La bizarra grabación de Fantasy Remix de Mariah Carey con O.D.B.
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com