largeSi bien el concierto del día anterior en Riga no tuvo una buena crítica, parece que el concierto que se llevó a cabo el sábado noche en Lituania si que estuvo bastante bien de acuerdo con el diario local Alfa según ha contado en su crónica.

En ella nos dice que una de las mayores diosas del pop llevó su espectáculo Sweet Sweet Fantasy a Kaunas, ciudad que colapsó con los atascos en los alrededores del recinto (y dentro del propio recinto). Al igual que en Riga, se comentó como punto negativo, la falta de pantallas para seguir el concierto por parte de los asistentes más alejados al escenario.

Según parece el público aplaudió vigorosamente sus actuaciónes, entre las cuales,  tuvo descansos cortos para cambios de vestuario y lo que parece sorprender en todos lados donde no la conocen bien, es su cercanía con el público. Mimi pidió que cantaran con ella en las canciones más conocidas.

Como en los otros conciertos, durante Touch My Body subió al escenario a un chico, con el que interactuó.

Destacan que no faltaron ninguno de sus éxitos (aunque es obvio que si) y que no solo tuvo una buena calidad ella, sino el cuerpo de bailarines que la acompañaron.

Kaunas se rindió ante Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com