Como muchos de los que me siguen tanto personalmente como a la web en Facebook y Twitter, sabían que me iba a desplazar a Bruselas para ver por primera vez a Mariah Carey en concierto. Al ser una fecha especial, como era la de su cumpleaños y aprovechando la posibilidad de asistir por las vacaciones de Semana Santa, todo prometía ser muy especial. Además, se iba a hacer un seguimiento del concierto con fotos, videos y demás para compartirlo con todos los visitantes de Mundo Mariah.

A principio de la semana pasada, como todos ya sabrán, ocurrieron los lamentables atentados en el aeropuerto y metro de Bruselas, donde murieron muchas personas y muchas más resultaron heridas.

A pesar de toda esta tragedia, tanto el organizador como el propio staff de Mariah siguieron adelante con todo desde el día siguiente a los atentados. Parte de su staff aseguró en las redes sociales que todo seguía en pie y el organizador del concierto incluso nos llegó a mandar un correo, el viernes 25, diciendo que el concierto empezaría a las 21:15 en vez de a las 20:00 para aumentar las medidas de seguridad. La situación en Bruselas se ha ido normalizando desde los atentados.

El mismo viernes a última hora de la noche, Mariah Carey a través de sus redes sociales, hace su comunicado informando que cancela el concierto. Un jarro de agua fría del que me entero el sábado por la mañana pues no en todos lados hay wi-fi para estar 24h al día pendiente de todo.

Personalmente creo que han estado jugando con nosotros todos estos días y no solo por parte de su staff y del organizador sino que en mi opinión, de la propia Mariah, que viendo lo espectacularmente bien que se lo pasó en la fiesta de cumpleaños que celebró en lugar del concierto, parece que bien poco le importan los fans, muchos de ellos como yo, que se recorrieron 3.000 km de ida y 3.000 km de vuelta para verla. No se han esforzado lo más mínimo por mantener el concierto. Si la situación no ha hecho sino mejorar día a día, no entiendo como el miércoles mantienen el concierto y el viernes a última hora de la noche deciden cancelarlo por seguridad.

Muchos se me echarán encima por esto pero poco me importa. Nadie más ha cancelado sus shows (excepto los que se iban a realizar el día del atentado y al día siguiente). Hubo un concierto de 11.000 personas de Johnny Hallyday el 26 por la noche en el Palais 12. Recinto que está muy cerca de Molenbeek y Scharbeek, epicentro de los problemas de Bruselas. El concierto de Mariah estaba previsto para 8.000 personas en una zona mucho más tranquila. Hoy hay un gran concierto de Nekfeu, mañana hay otro más de The 1975, todos en el mismo recinto en el que iba a actuar Mariah y ante la misma cantidad de público.

Lo único que me queda claro es que el poco interés que ha existido por parte de todos los intervinientes en la decisión de cancelar el concierto. Como fan me siento engañado y muy dolido por todo este show que me han hecho pasar.

Sé que ni Mariah ni su equipo va a leer esto y si lo leyeran seguramente les dará igual. La vida seguirá su curso, yo me quedaré sin verla y allá el resto con sus conciencias. La mía está muy tranquila.

Concierto de Mariah Carey en Bruselas, historia de una decepción
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com