Jlo y el Bicho de Williams.
Jlo y el Bicho de Williams.

Si eres un buen lamb de Mariah Carey seguramente conozcas el famoso «I Don’t Know Her» que dijo Mariah Carey a una televisión alemana cuando fue preguntada por Jennifer Lopez.

Finalmente, Jennifer Lopez habló sobre el icónico momento durante su entrevista con Wendy Williams, conocida por meter cera contra Mariah en los últimos años.

La cantante de «Booty» se sentó con Wendy para hablar de su vida, su relación con Casper y sobre Las Vegas. A raiz de esta última conversación, salio el tema de Mariah.

«La residencia fue un sueño. Cuando pienso en Vegas, pienso en Frank Sinatra y Elvis Presley e icónicos intérpretes», dijo antes de admitir que ha ido a muchos de los conciertos. «Antes de firmar mi acuerdo para ir a Vegas, cuando me lo ofrecieron fui a ver unos cuantos shows. Vi a todo el mundo. Vida a Britney y a Shania». Sin embargo añadió, «No vi a Mariah porque en ese momento ella no estaba actuando». Wendy respondió, «¿Quién? No, yo estoy tocando. Eso es lo que Mariah respondió una vez sobre Jennifer».

Por supuerto, Lopez se rió y le restó importancia diciendo, «Ella dijo eso. ¡Creo que ella es olvidadiza! Nos hemos encontrado muchas veces. No se… «no la conozco» tan bien» ¡Qué incómodo!

Sobre el motivo por el que todavía tiene que aparecer por un show de Mariah, JLO respondió que es por problemas de agenda, ya que tal y como le contó a Andy Cohen en su día, durante las estadías de Mariah en Vegas ella estaba rodando Shades Of Blue y American Idol, por lo que no tuvo tiempo para asistir a ninguno de sus conciertos.

Desde MundoMariah esperamos que Jlo encuentre tiempo en su apretada agenda para ir a alguno de los conciertos veraniegos de Mimi en Las Vegas y así enterrar el hacha de guerra. 🙂

MariahCarey-IDontKnowHer

Fuente: Eonline :: MundoMariah

Jennifer Lopez habla del famoso «I Don’t Know Her»
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com