497Mariah Carey luce sensacional tras perder 20 kilos para su próxima boda con el billionario James Packer. En sus recientes fotos de Instagram, Mariah parece saludable y feliz, en trajes ceñidos que hacen ver la pérdida de esos 20 kilos.

Carey, cuyo peso ha fluctuado dramáticamente durante los años, perdió 32 tras dar a luz a sus mellizos en 2011, según Examiner. La ganadora de varios premios Grammy ha vuelto a ganar algo de peso y recientemente ha perdido 20 kilos con una dieta de porciones controladas y ejercicios acuáticos de bajo impacto.

Mariah Carey confesó que odia su cuerpo cuando se hace más grande y ahora se da cuenta que el control de porciones es vital para la pérdida de peso. «Desde que tuve a los bebés, me doy cuenta que el 90% de la pérdida de peso es debido a la dieta», dijo Mariah, quien tiene una propia línea de perfumería superventas.

Carey, quien a los 45 no tiene una arruga en su cara, dijo que sus secretos para no envejecer están en usar protección para el sol, mascarillas capilares y lip gloss, según informa Celebrity Health & Fitness. «Siempre evito el sol para no dañar la piel», dijo. » No puedo vivir sin lip gloss, filtro solar 30 y sobra de ojos marrón».

Para mantenerse brillante y fuerte, ,Carey  usa tratamientos hidratantes para el pelo para evitar las puntas abiertas y evitar que se seque. «Me encanta usar mascarillas capilares enriqueicidas con aloe vera y aceite de oliva», dijo Carey. «Y juro por los tratamientos serum para mantenerlo sano y cuidado».

Fuente: Celebrity Health & Fitness :: MundoMariah

Mariah Carey pierde 20 kilos
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com