483Todo parece un camino de rosas para Mariah Carey: su residencia en Las Vegas es un éxito, su Tour Sweet Fantasy comienza en marzo y recientemente se ha prometido con su pareja, James Packer. Ahhh! Claramente, la cantante esquiva tiene mucho en el plato ahora mismo pero sus fans, o lambs, como ella los llama, no pueden esperar a escuchar cuando su ídolo va a encontrar tiempo para sacar nueva música. Así que, ¿Cuál es el trato? ¿Cuándo lanzará nueva música Mariah Carey? Puede ser antes de lo que piensas.

En una reciente entrevista con Access Hollywood, Carey reveló que aunque ella ama estar en el escenario, su cosa favorita es estar en el estudio grabando nueva música. La cantante de We Belong Together dijo que ella se está tomando un tiempo para perfeccionar su nuevo álbum (el 14º), pero que escucharemos al menos otro single «pronto». Wow,¡ esto es grande!

Carey no ha lanzado nada nuevo desde abril de 2015, cuando salió a la luz Infinity y no hace falta decir que los lambs están ansiosos por escuchar material nuevo. En los últimos años, las canciones de la cantante de 45 años no lo han hecho bien en las listas de Billboard, pero eso no significa que ella haya perdido su toque. Sí, ella ha lanzado un par de chatarras (Triumphant (Get ‘Em) se los viene a la cabeza inmediatamente) pero ha lanzado unas cuantas gemas también.

«Almost Home» de la banda sonora de Oz, por ejemplo, es una balada épica y poderosa; #Beautiful con el cantante R&B Miguel es mágica e Infinity tiene una de las letras más ridículas e hilarantes de la superestrella hasta la fecha. De verdad, ella no ha tenido un número uno desde TOuch My Body (2008), pero por lo que a mi respecta, ella aún lo tiene.

Debido a que Care dijo que se está tomando su tiempo para su próximo LP, sospecho que esta canción será lanzada en solitario, algo que mantenga contentos a los fans mientras ella está entreteniendo a las audiencias de Las Vegas. Con suerte, ella compartirá más detalles con nosotros en un futuro cercano.

Fuente: Bustle :: MundoMariah

¿Cuándo lanzará nueva música Mariah Carey?
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com