301D9EDA00000578-3396891-Not_feeling_blue_Mariah_Carey_radiated_at_the_UNICEF_Ball_in_Bev-m-59_1452666259406Ella tiene ese brillo inconfundible, como volver a enamorarte. Y es que Mariah Carey no hizo más que apagar las llamas mientras brillaba en el Baile UNICEF en Beverly Hills, California.

La cantante de 45 años puso las miradas en sus complementos, incluyendo el pequeño top de cuero que coronaba su vestido.

El vestido largo en azul y negro combinó perfectamente con las otras llegadas a la alfombra, que cambió el rojo por el azul para el evento de caridad que tuvo lugar en el Beverly Wilshire Four Seasons. Su bien administrado maquillaje, hizo sobresalir sus bellas facciones  mientras mostraba un cuerpo más delgado. La belleza alisó sus habituales rizos de oro para partir su melena en dos alrededor de sus hombros.

Ella lució un dorado bronceado, tras sus vacaciones bajo el sol australiano con sus hijos y su millonario novio, James Packer. Como accesorios, unos pendientes de diamantes y un ostentoso collar y pulsera. La cantante de All I Want For Christmas estuvo sin su pareja de 48 años, justo dos días después la imagen de los dos posando delante de fuegos artificiales en la orilla de un lago.

Su ex-marido Nick Cannon aprovechó la oportunidad de la visita de Mariah en Los Ángeles para pasar un tiempo con sus hijos.

Fuente: Daily Mail :: MundoMariah

Mariah Carey luce figura en el Baile UNICEF
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com