Tras el éxito de ‘La LEGO película’ el año pasado, que nos dejó perplejos porque poca gente pesaba que realmente pudiera salir una película de esa calidad de esos pequeños muñecos y bloques, Warner está diseñando un universo cinematográfico cuyo siguiente escalón será la integración del caballero oscuro. Así que mientras esperamos a que Ben Affleck se decida a lanzarse con Batman en solitario, este será un buen anticipo en clave de comedia para no olvidarse del héroe de DC.

1

No es la primera vez que se introduce en el oficio de dobladora, ya que hace un par de años jugó en esa liga en la serie ‘American Dad’ durante dos episodios. Pero en cuanto a qué personaje se encargará de doblar en ‘The LEGO Batman Movie’ han surgido informaciones diferentes. En Deadline fueron los primeros en anunciar su incorporación, vinculándola al rol del comisario Gordon, al que Gary Oldman dio vida en la adaptación de Christopher Nolan, por lo que el cambio sería evidente. Y por otro lado, en THR afirman que la noticia anterior es errónea, ya que su papel será el de alcaldesa. Sea cual sea, lo que es seguro es que el comisario o la alcaldesa tendrán algún momento musical.

Cuerdas vocales de lujo

Con el reparto que está componiendo está cinta la verdad es que da hasta pena que no vayamos a poder verle las caras a los actores que prestarán sus voces, porque sería una versión realmente novedosa comparado con la oscuridad a las que estamos acostumbrados. Aunque no cabe duda de que la visión que nos mostrarán el director Chris McKay (editor de la anterior película de LEGO) y el guionista Seth Grahame-Smith (futuro responsable de ‘The Flash’) no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora.

Batman fue una de las grandes estrellas de ‘La LEGO película’, y el trabajo vocal de Will Arnett tuvo mucho que ver con el gran resultado, por lo que han conseguido que regrese pero esta vez como protagonista. Junto a él, Michael Cera doblará a Robin; Rosario Dawson a Batgirl; Ralph Fiennes a Alfred; y Zach Galifianakis al Joker. Además de todas las sorpresas que tengan reservadas y las que se les ocurran durante el proceso. Habrá que esperar hasta el 10 de febrero de 2017 para poder ver ‘The LEGO Batman Movie’.

Mariah Carey será la alcaldesa de Gotham City
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com