mariahlaceyDeja a Mariah Carey dirigir en sus propios términos en su propia película.

«Siempre voy a ser una diva de algún modo y no me refiero en el peor sentido de la palabras», contó Carey a ET en el set de su película para el Canal Hallmark, A Christmas Melody, la cual está dirigiendo y protagonizando. «Solo me refiero, si hay un artista del maquillaje y no le importa estar tocándome mientras dirijo…»

Carey siempre luce perfecta, especialmente en la alfombra roja con su nuevo amor, el billonario australiano James Packer. La pareja hizo su debut como pareja en la alfombra roja el pasado septiembre durante el estreno de The Intern.

«No creo que ninguno de los dos pensara, ‘aquí estamos, haciendo un debut’. El no es ese tipo de chico.», cotilleó Carey a ET. «Fue mucho para el… yo poso automáticamente. No puedo evitarlo».

Afortunadamente, Packer quedó bien a su derecha y no requirió demasiadas pistas por parte de su glamurosa novia. Carey dijo que no le dio ningún consejo.

«Si hubiera hecho eso, debería haberle enseñado en vez de posar», explicó. «Así hubiera quedado mal en las fotos».

Carey llevará definitivamente la voz cantante en A Christmas Melody, que es su debut como directora, a pesar que Carey ha estado en la silla del director muchas veces antes.

«He estado dirigiendo muchos de mis trabajos con anterioridad», dijo. «Muchos vídeos musicales por los cuales no he recibido créditos». De hecho, Carey salió por primera vez en los créditos como directora en su video musical de Fantasy, de 1995, y ET estuvo en el SET.

A Christmas Melody, debutará el 19 de Diciembre a las 20:00 ET/PT en Hallmakt CHannel, con la actriz de Chicas Malas Lacey Chabert como co-estrellas.

«Estaba obsesionada con Chicas Malas, no te haces una idea», dijo Carey. «Hemos vestido de rosa el miércoles porque ‘los miércoles vestimos de rosa'».

Fuente: ET :: MundoMariah

Entrevista de Mariah Carey para ET en el set de su nueva película
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com