Mariah-Carey-James-Packer--aMariah Carey y James Packer hicieron su primera aparición juntos sobre una alfombra roja. La pareja, que se ha visto salir desde el verano, acudió a la premiere de The Intern, en el Ziegfeld Theater, en Nueva York.

La cantante de 45 años vistió un maxi vestido en color marrón y una chaqueta de piel para su aparición por la alfombra roja, pero no iba sola, estuvo acompañada por su novio, quien lució muy elegante en un traje negro y corbata estampada.

Esta fue la primera aparición pública de alto perfil de la pareja, a quienes se les relacionó primero cuando fueron vistos, en junio, disfrutando de un crucero por el Mediterráneo, lo que sugería que las cosas podrían comenzar a ponerse más serias entre ellos.

ReciMariah-Carey-y-James-Packer--aentemente, Mariah compartió con Entertainment Tonight, en la fiesta ICONS de Harper’s Bazaar, lo divertido que es su romance con James: “Es divertido, no voy a mentir. No me acompaña esta noche, pero estuvimos juntos ayer por la noche y fue muy divertido”.

El romance de James y Mariah ciertamente parece estar elevando su temperatura. En julio, a sólo unas semanas después de que su relación se volviera pública, Mariah le dedicó la canción Hero a su novio desde el escenario del Caesars Palace Colosseum, en Las Vegas.

“Tengo un nuevo corazón esta noche”, dijo la cantante, lo cual fue aplaudido por los espectadores ahí presentes. “James es mi corazón esta noche”.

Aunque sólo han estado saliendo por alrededor de tres meses, se ha reportado que James y Mariah han hablado ya sobre contraer matrimonio.

“James quiere casarse con ella más temprano que tarde, y al parecer a ella no le disgusta la idea”, comentó una fuente a TMZ, añadiendo que comenzar una familia juntos podría también estar sobre la mesa.

“Mariah siente que tener un hijo con James podría ser una bendición de Dios. Ella quiere tener otro hijo y le ha dicho a los amigos cercanos que todavía está en edad para hacerlo”.

Fuente: Hola USA :: MundoMariah

 

Mariah Carey y James Packer juntos en Nueva York
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com