20596_930966136961196_8975800162829994262_nSi le dices a Mariah Carey que Snooki era la siguiente persona en recibir una estrella en el Paseo de La Fama de Hollywook, ella no estaría muy contenta. La cantante, quien recibió su estrella el día 5 de agosto, discutió su desdén hacia los que alcanzar un celebridad sin hacer mucho más que nada.

«La meta de alguna gente es ser famosa, no tener un oficio o una destreza por la que serlo. Hoy en día, puedes ser famoso por salir en un reality, bueno, haciendo, realmente no tienes que hacer mucho, pero vas a recibir mucho», dijo a un reportero durante una rueda de prensa en Israel. «Luego toda tu vida es sobre ser una celebridad y eso es a lo que aspira mucha gente, porque es fácil y porque luego todo el mundo los conoce y todo lo que se ve es el lado brillante de la fama».

Considerando que ella está establecida en su fama por su talento musica, con 18 números uno y contando, ¿No daría ella una oportunidad a un Reality? «No podría manejar estar en un reality show, no podría manejar tener a gente con cámaras a mi alrededor todo el tiempo», dijo. «Ahora mismo es así, es demasiado».

A pesar que los fans no esperan que Carey sea la próxima celebridad en llegar a un reality, ellos pueden estar entusiasmados por verla en horario de máxima audiencia este otoño. Durante su ceremonia en el Paseo de la Fama, Lee Daniels anunció que Carey sería parte de la segunda temporada de Empire.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

Mariah Carey explica porqué no respeta a las estrellas de «realities»
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com