mariah_carey_bbawards2015Mariah Carey ha firmado con UTA (United Talent Agency) en todas las áreas, según ha podido saber The Hollywood Reporter y Billboard en exclusiva. Abandona así CAA (Creative Artists Agency).

UTA representará a la ganadora de varios Grammy en todas las áreas, incluyendo música, tours, peliculas, televisión, medios digitales, licencias y promoción. Carey está actualmente con una residencia en las Vegas que mantendrá hasta el próximo febrero. En diciembre volverá a Nueva York para una serie de conciertos de navidad antes de embarcarse en un tour por Europa para primavera, el cual montará UTA. Será su primer tour por ese contiente en 13 años.

«Mariah Carey es una de las grandes artistas de esta o cualquier generación», dijo el jefe de UTA Jim Berkus en un comunicado. «Ella un multi-talento de verdad, y estamos entusiasmados con ayudarla a continuar de darle un empujoncito en cada límite creativo».

Este otoño, Carey está previsto que dirija una TV-Movie para Hallmark. Como actriz, ella ha estado incluida en Precious o El Mayordomo de Lee Daniels.

Fuente: The Hollywood Reporter :: MundoMariah

Mariah abandona CAA y ficha por UTA
Etiquetado en:        
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com