2A0CDF2B00000578-3142083-image-m-8_1435485887870Ella ha estado disfrutando de unas vacaciones con su multimillonario novio James Packer pero el sábado por la tarde Mariah Carey estaba sola cuando llegó a Tel Aviv, Israel.

La cantante de 45 años, que lucia preciosa en un vestido corto, tuvo que repartir amor con sus devotos fans en el aeropuerto Ben Gurion. Entre tanto, Packer, de 47 años, está planeando un encuentro pre-nupcial espiritual para que la pareja disfrute de la ciudad.

La madre de dos mostró su look relajado y feliz mientras se encontraba con la gran masa de fans. La cantante se paró a firmar autógrafos y tomarse fotos antes de hacerse paso entre la gente con un enorme oso de peluche que le regalaron sus fans.

No hubo ni rastro de Packer cuando llegó a la ciudad en la cual el empresario tiene una casa, pues divide su tiempo entre Israel, Estados Unidos, Australia y Asia siendo amigo personal del Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Si bien Mariah se encontrará, sin duda alguna, con James en la ciudad, otras fuentes dicen que la pareja quiere visitar la ciudad para dar señales de cuan serio se toman su futuro.

Extraido de: Daily Mail :: MundoMariah

Mariah Carey disfruta de un baño de masas en Israel
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com