screen480x480Mariah Carey, icono de pop, angel imperfecto y cantante esquiva, sustituirá a la modelo Kate Upton como la imagen pública de Game Of War: Fire Age, de acuerdo a TMZ. Carey, que cobrará un cheque de siete cifras, grabará un comercial de 30 segundos dirigido por Alan Taylor, director de Thor: Un Mundo Oscuro o Terminator Genesis. El acuerdo incluye el uso de su música para el futuro material promocional.

Upton era la pieza central de una camapaña de 40 millones de dólares en publicidad, lanzada por el desarrolador del videojuego para móviles.  La modelo también participó como personaje del juego, como la imagen de la diosa Atenea. La cantidad de dinero gastada en promoción es muy importante, pero está acorde con los ingresos de más de 1 millón de dólares diario que tiene en todas las plataformas en las que se comercializa. Este tipo de flujo monetario es lo que ha hecho que una cantante de la talla de Mariah Carey se haya decidido a firmar por el la compañia de juegos de fantasía. Mariah había coqueteado con la «fantasía» con anterioridad, pero no a este nivel.

Su decisión de firmar llega en un momento en su carrera en el que le cuesta más que nunca conseguir el nivel de dominación que obtenía con facilidad hace 20 años. Sus últimos lanzamientos, Me I Am Mariah y #1 To Infinity no han conseguido el éxito esperado en las listas de ventas y Carey ha tenido que buscar otras vías poco ortodoxas, como su acuerdo con Match.com o su contrato con el Caesars Palaces para salir en los titulares.

Si su trabajo para Game Of War: Fire Age es tan aireado como ha sido el de Upton, le podrá garantizar un nivel de visibilidad que ella no ha disfrutado desde hace tiempo. Todavía no sabemos que canción de su catálogo podrá encajar con la campaña, pero quizá podría usar el latiguillo de Upton «¿Serás mi héroe? y encontrar algo en sus canciones.

Extraido de: TheVerge :: MundoMariah

Mariah Carey será la nueva imagen de Game of War: Fire Age
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com