britney_spears3Dentro de la sección de noticias, raras, bizarras, extrañas y lo que se les pueda ocurrir, seguramente, entra esta.

Britney Spears hizo un apoyo singular a la última colección de grandes éxitos de Mariah Carey durante una aparición para una radio australiana. Brit dijo que aunque no ha tropezado con Mariah (conocida como La Cantante Esquiva®) en Las Vegas, ella ha tenido un encontronazo interesante con las mejores canciones de la diva del pop.

«Amo a Mariah Carey», explicó Britney a la 2DayFM. «Estaba pintando en mi habitación. Tengo una habitación de arte y estaba pintando las paredes y toda esa locura. Compré ayer su último greatest hits y su última canción Infinity, y estaba justo ahí, con mi top bajado, simplemente pintando y haciendo todas esas cosas artísticas».

Suena un poco como a la invención algo torpe de una fan, ¿no? Britney Spears, la pintora en topless. Dicho eso, todos los puntos para Brit por estirar todos esos músculos artísticos en la manera en la que se siente más confortable.

Bien hecho Britney. No hay que sentir vergüenza por eso. Busca la pegatina de «Britney Spears pinta en topless con esto» sobre un CD de #1 To Infinity cerca de ti.

Fuente: ETC Canada :: MundoMariah

Britney Spears pinta desnuda mientras escucha #1Toinfinity de Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com