Mariah+Carey+American+Idol+Finalists+Party+xd-CD6EaXhKxPara la diva del pop Mariah Carey, su labor como jurado en el programa de talentos «American Idol» ha sido «la peor experiencia» de su vida.

«Fue la peor experiencia de mi vida», dijo en una entrevista con la radio australiana KISS FM y luego se despachó a gusto contra el programa: «Todo es falso y aburrido. Cuando digo falso me refiero a que tienes que maquillar las cosas que le dices a las personas. La mitad de las presentaciones eran buenas, pero al final te quedas con la impresión de estuvo bien, y nada más». Según Carey, el jurado alaba excesivamente a los participantes, lo cual no debería sorprender a nadie que le haya dedicado unos minutos de su vida a alguno de los tantos programas del estilo.

La artista no quiso entrar en detalles, tan solo indicó que los creadores del show no tienen la intención de que sus entrenadores pasen un buen rato y por eso la enfrentaron con la cantante Nicki Minaj cuando ambas fueron estrellas de la duodécima temporada del show. Actualmente Carey es residente en el Caesars Palace de Las Vegas, donde ofrecerá 50 conciertos en los próximos 2 años.

Fuente: El Comercio : El Pais Uruguay :: MundoMariah

Please follow and like us:
Mariah Carey: «American Idol fue la peor experiencia de mi vida»
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp