CFOyd98UIAIjkxuComo ya sabemos, esta semana sale a la venta #1 To Infinity y parece que toda la promoción fuerte se acumula para esta semana. Además de sus compromisos en Las Vegas, Mariah comenzará hoy con una actuación en los Billboard Music Awards, donde cantará Someday e Infinity (con sorpresa incluida según Mimi).

Mañana lunes, Mariah aparecerá en Ellen para presentar el videoclip de Infinity, donde nos dará un adelanto. Mañana por la noche también se emitirá el Mini-Concierto para Jimmy Kimmel y finalizará la promo el viernes con su actuación en directo para Kelly & Michael, dentro del 60 aniversario de Disneyland.

Los Billboard se podrán ver a las 20:00 (Domingo), Ellen a las 16:00, Jimmy Kimmel a las 23:35 y Kelly a las 09:00. Recuerda que el horario es ET , por lo que debes sumar 6 horas en España, 5 horas en Canarias, 2 en Argentina y Chile y 30 Minutos en Venezuela. Coincide en horario para los lambs de Cuba, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú, y los lambs de Centroamérica y México deben restar una hora a esos horarios. Puedes calcular tu hora exacta aqui.

Agenda de Mariah Carey para la semana fuerte de #1ToInfinity
Etiquetado en:                        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com