mariah-carey-435Mientras que Internet no tardó en asumir que el nuevo single de Mariah Carey, Infinity, estaba inspirada en su próximo ex-marido Nick Cannon, la Cantante Esquiva estuvo rápida para explicar el significado de la balada.

«Honestamente, es sobre amarte a ti mismo», dijo la cantante a EXTRA el lunes por la noche tras presentar su próxima residencia en el Caesars Palace de Las Vegas.

Infinity es como que el amor equivale a tí primero. Hay una parte de la canción que es como un cántico – Te estás marchando/Te estás marchando/Estás tras la puerta/El infinito me ama más y más – significando que te tienes que amar a tí primero, no puede ser todo sobre las cosas o problemas de otra persona, tienes que ser tú y luego puedes lidiar con el resto de cosas en tu vida».

Sin embargo, la diva puede comprender la confusión: «Sí, nos lo pasamos bien con la letra, pero hago eso con muchas canciones».

La artista, cuyo álbum de grandes éxitos sale el mes que viene, también cotilleó sobre su relación con Brett Ratner, con quien la han intentado emparejar los rumores cuando fueron vistos juntos el pasado marzo.

«Por supuesto que hubo rumores sobre nuestro fabuloso affair amoroso, cariño», bromeó Carey: «Quiero que todo el mundo sepa que nos casamos la semana que viene, yo y Brett para siempre, hasta el infinity y más allá».

Pero, de vuelta a la realidad: «Somos muy buenos amigos. El es super talentoso y estoy muy orgullosa de él y de todo lo que está haciendo».

Sobre sus gemelos Moroccan y Monroe, que cumplen 4 esta semana dijo, «Adoran las Vegas». «Están haciendo todas sus actividades, están disfrutando», dijo. «Ellos se tienen el uno al otro, tienen su rutina».

Fuente: People Magazine :: MundoMariah

Mariah Carey explica el significado de Infinity
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com