1ToInfinityjpgComo se suele decir, «la publicidad, aunque sea mala, también es publicidad». La portada de #1 To Infinity, el nuevo disco de Mariah, está levantando una gran polvareda en Internet, y es que parece que los medios de medio mundo se han quedado asombrados por la figura de Mariah en la portada. No es la primera vez que Mariah suscita esta reacción, pues cuando se lanzó The Emancipation Of Mimi por ejemplo, las reacciones fueron similares.

Grandes medios nacionales españoles han puesto titulares como: Mariah Carey se pasa con el Photoshop en la imagen de su nuevo disco ‘1 to Infinity’ (Antena3) o Mariah Carey se pasa con el Photoshop (ElPais) al igual que medios de países como México Mariah Carey hizo ‘dieta digital’ (DiarioJuarez) o el periódico peruano que tituló: Mariah Carey abusó del Photoshop en la portada de su nuevo disco (Perú21).

Lo cierto es que todos estos titulares han conseguido en parte su objetivo, que es anunciar a bombo y platillo que Mariah Carey tiene nuevo disco. Solo las noticias de los dos medios españoles han sido compartidas más de 3.500 veces por lo que la cantidad de personas que saben que Mariah va a sacar nuevo disco se ha multiplicado exponencialmente.

Fuente: MundoMariah

Please follow and like us:
Los medios atacan a Mariah Carey por el uso del Photoshop
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp