26B3952700000578-2997329-image-a-110_1426522943734Después de que  Mariah revelara en Twitter que había estado escuchando su famosa demo «Hypnotised» el Daily Mail va y nos regala un artículo demasiado halagador para ser verdad. Es el que sigue.

Recientemente asombró al público asistente a la gala Human Rights Campaing con su increíble voz, así que es difícilmente sorprendente que Mariah Carey fuera incapaz de esconder su sonrisa unos días más tarde.

La cantante de 44 años disfrutó de una cena tardía en el restaurante de Dan Tana en Hollywood Este en la noche del lunes.

Vestida ajustada de negro, la superestrella lució absolutamente sensacional mientras caminaba por las calles.

Alta en un par de zapatos de tacón de color negro y dorado mientras guardaba sus pertenencias en un gran bolso de diseño de cuero

Luciendo las mechas de su pelo con unas glamurosas ondulaciones, Mariah resaltó sus preciosas facciones faciales con un sexy pintalabios de color rojo y un toque de colorete.

Mariah Carey puede que fuera gótica para nosotros con sus medias de rejilla y el guante de cuero, pero su vestido corto y sus tacones de red son una combinación clásica. Los zapatos de Gianvito Rossi con su distintiva forma de panal son reconocibles puesto que Beyoncé los puso en su Instagram hace una semana. Las hermanas Kardashian también tienen su versión en bota de Kris Jenner, por lo que ahora mismo la forma de panal de abeja es una tendencia. Están valorados en 660 Libras (900€).

26B397B300000578-2997329-image-a-108_1426522913452Entre tanto, la madre-de-dos tomó el escenario para cantar Hero en un evento exclusivo el sábado noche. «Hero en la gala Human RIghts Campain», publicó en las redes sociales. «Gracias por tenerme! #DerechosLGBT «No teneís que tener miedo de quien sois» (en clara referencia a la letra de Hero).

Durante la gala lució despampanante en un vestido negro entallado con detalle en forma de sirena mientras aumentaba el conocimiento sobre la lucha de los derechos humanos de la comunidad LGBT.

La estrella complementó con un guante largo y brillantes diamantes que destellaron en su muñeca y en su cuello mientras que un par de pendientes complementaron su conjunto.

Mariah parece estar llevandolo bien tras divorciarse de su marido Nick Cannon, el parde de sus mellizos de tres años Moroccan y Monroe.

La antigua pareja se casó en su isla privada de las Islas Bahamas en Abril de 2008, solo seis semanas después de empezar a salir pero la antigua estrella de Nickelodeon Nick confirmó su ruptura en abril de 2014, tras meses de especulación.

Fuente: DailyMail :: MundoMariah

Mariah Carey «hipnotiza» en Hollywood
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com