Aunque de momento no hay comunicado oficial (ni siquiera de su fichaje por Epic), Jermaine Dupri ha sorprendido publicando la siguiente noticia en su web oficial, Global14, y además, firmada por él mismo.

MARIAH-CAREYMariah Carey ha comenzado la grabación de su 15º album de estudio con su colaborador habitual Jermaine Dupri, 25 años depués de su disco debut.

La cantante de 44 años ha comenzado la grabación de su 15º album justo unos días depués de revelar que ha firmado un nuevo acuerdo con la discográfica Sony a través de Epic Records.

Confirmando que ya habbian comenzado trabajando en nuevas canciones, su colaborador de toda la vida Jermaine Dupri posteó una foto en Instagram con el subtítulo «en el estudio toda la noche con Mariah Carey».

El productor de 42 años ha trabajado con Mariah en numerosas ocasiones antes, en grandes éxitos como Always Be My Baby y We Belong Together.

Su reciente acuerdo con Epic Records la reunirá con el productor L.A. Reid, con quien trabajó en 2005 en The Emancipation Of Mimi.

El álbum seguirá al de 2014, Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, lanzado a través de Def Jam Recordings, que tiene los singles #Beautiful y The Art Of Letting Go.

El disco será el primero depués de su muy-publicitada ruptura de su marido Nick Cannon, que se conoció en agosto, seis años después de su matrimonio y tres depues de que diera a luz a los mellizos Monroe y Moroccan.

Fuente: Global14 :: MundoMariah

Jermaine Dupri publica que Mariah está grabando su 15º álbum de estudio
Etiquetado en:    
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com