mariah-carey-700x352Roger Friedman, el reconocido columnista de ShowBiz411 y que nunca se equivoca en temas relacionados con Mariah lo ha confirmado hoy en su columna, aunque ya más o menos lo teníamos claro desde hace un mes.

Es oficial. Puedo decir en exclusiva que Mariah Carey ha firmado su contrato con Sony Music y Epic Records. Ella vuelve con L.A. Reid y Doug Morris, sus más arduos apoyos durante su triunfal camino por Universal Music Group.

«Ella vuelve a donde pertenece», me dice una fuente. Y justo a tiempo. Sabiendo que su lanzamiento con UMG del año pasado era su último, DefJam dejó morir rápidamente a «Me I Am Mariah, The Elusive Chanteuse» a pesar de las buenas críticas. Las ventas fueron abismales.

Ahora que Mariah vuelve a unirse a su catálogo que la lleva de nuevo a 1989 y a Vision Of Love. Sé que el primer movimiento de Epic vendrá en Mayo o Junio con sus 18 #1’s además de otras sorpresas. Su lanzamiento coincidirá con su debut del 6 de Mayo en Las Vegas, en el Colloseum del Caesars Palace.

Así que 

Now Carey rejoins her catalog that stretches back to 1989 and “Vision of Love.” I’m told Epic’s first move will be a big release come May or June of Mariah’s 18 number 1 hits, plus some surprises. The release will coincide with her May 6th debut in Las Vegas at the Colosseum at Caesar’s Palace.

Así que prepárense para una gran año para Mariah, y un prometedor retorno a los charts.

Fuente: Showbiz :: MundoMariah

Ya es oficial: Mariah Carey vuelve a Sony y sacará nuevo #1’s
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com