0309-mariah-carey-beverly-hills-home-photos-019-480wSuponemos que no pertenecen el uno al otro después de todo. De acuerdo con una demanda presentada por Nick Cannon, Mariah Carey se adelantó y vendió la casa sin siquiera consultarlo con su antiguo marido y padre de sus hijos. El portal TMZ obtuvo una copia del papel legal, en la cual se dice que el presentador de America’s Got Talent, de 34 años, nunca autorizó la venta de la casa de Bel Air (por 9 millones) porque el manager de negocios que comparten ambos dos, Michael Kane, solo trató con el «equipo Mimi».

Nick reclama que estuvo a ciegas y en la oscuridad hasta que el trato estaba hecho. TMZ dice que Nick no tiene problemas con la venta de la casa sino que está molesto porque Mariah actuó a sus espaldas y está preocupado por su parte del pastel.

El padre-de-dos parece querer congelar el beneficio de la venta hasta que puedan decidir como dividir el dinero. Más que tratar con fondos congelados, el manager de ambos, Michael, dice que es tiempo para que Nick «lo deje marchar», diciendo que la demanda es frívola y añadiendo que «claramente es un acto desesperado de un hombre desesperado».

Fuente: In Touch :: TMZ :: MundoMariah

Nick Cannon demanda a Mariah Carey por la venta de su mansión
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com