Hace unas semanas se abrió una pequeña encuesta para que los lambs que visitan la web opinaran sobre ella y he subido una recopilación de algunos de los que han mandado. Recuerden que siempre pueden comentar sugerencias, quejas o envíar noticias y demás a webmaster@mundomariah.com

Remixes nuevos, fotos, y muchas noticia y novedades de Mariah!

Aunque la web no tiene en sí una sección de galería de fotos en muchas noticias se suben fotos de un evento. También intento poner todas las noticias relevantes que encuentro. En cuanto a remixes… se verá, pero tendrá que ser en la sección multimedia no en el hosting de mundomariah.

subtitular sus ultimas entrevista

traducciones a español cuando habla para instagram, twiter o cualquier entrevista

Aunque quiera no siempre tengo tiempo para subtitular la entrevista. La última de Ellen me llevó cerca de 3 horas puesto que para subtitular, primero hay que escuchar la entrevista, luego escribir lo que dicen en ingles, traducirlo (si es que has cogido todo) para luego subtitularlo. Cuando se hace se puede y cuando no, pues intento poner un resumen de la entrevista.

la pagina esta genial! yo disminuiría secciones, se pierde la info importante

Nunca me había planteado disminuir secciones contando. Intuyo que los tiros van por las sub-secciones pues ahora mismo solo hay Noticias – Letras – Charts y Zona Mariah (donde va un poco de todo). De lo que soy consciente es que la zona «Especiales» está un poco «lolailo» pero bueno, intentaré reorganizar un poco el cotarro :p

menos noticias amarillistas

La verdad es que nunca he considerado a MundoMariah una web «amarillista». Si bien se publica algún rumor, se pone siempre «rumor» y apenas se pueden contar con los dedos de las manos el número de noticias de ese tipo.

Links de descarga de performance en HD de toda la carrera de Mariah. 🙂

Eso ahora mismo está muy complicado. Primero porque el HD es relativamente nuevo y muchas de sus actuaciones antiguas no tienen esa calidad y segundo porque actualmente la Ley Española es muy dura con las webs de enlaces. MundoMariah está alojada en un servidor de la Unión Europea y las actuaciones son contenido protegido y como ahora se está mirando con lupa todo eso… En cualquier caso, en el blog multimedia de MundoMariah se ponen ciertas cosas pero toda su carrera… es muy improbable.

Que lleve una recopilación de las ventas del album y singles asi como el airplay

Bueno, en cuanto a charts, la web está bastante completa y actualizada (dentro de los datos que se dan). Está claro que los datos se pierden y tergiversan con el tiempo pero están casi todas sus ventas de discos y singles. Esta semana se añadirá los de MeIAmMariah, de manera aproximada. En cuanto a airplay… hay poco que hacer. Desde hace años el acceso a esos datos es restringido.

que no haya comercials

Ese es tanto tu deseo como el mío. De momento hay unos cuantos para ayudar al mantenimiento de la web. Si tuviera la suerte de tener un trabajo estable que me diera para mantener la web, estén por seguros que los anuncios desaparecerían. Ahora mismo los que hay son pocos, en ningún caso «intersitials» o pop up, que son los más molestos ( y que hay en muchas webs, basta con ir a periódicos como El Pais). Como ya comenté en el resumen anual, los que hay apenas dan para mantener lo que es hosting+base de datos.

Resultados Encuesta >> ¿Qué pides a MundoMariah por 2015? <<
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com