MariahCarey-numberones-2015Desde ya mismo podrás comprar entradas para los 18 primeros conciertos de Mariah Carey en The Colloseum de Las Vegas. De momento tenemos conciertos para mayo y julio.

Mayo: 6, 9, 10, 13, 16, 17, 20, 23, 24
Julio: 8, 11, 12, 15, 18, 19, 22, 25, 26

Las entradas ya están disponibles desde AXS a un precio de entre 55$ y 250$ (47€/215€), gastos de gestión no incluidos.

El comunicado oficial, lanzado simultáneamente por Mariah Carey y Caesar’s Palace dice lo siguiente:

Mariah Carey, la cantante icónica y la artista femenina más vendedora de todos los tiempos con más de 200 millones de copias, viene a Las Vegas para una residencia en The Colosseum en el Caesars Palace. Por primera vez, ella va a cantar sus 18 atemporales y amados Números Uno en un solo concierto. Diseñado exclusivamente para The Colosseum, la producción contará con canciones favoritas por los fans, canciones nunca antes cantadas y otras sorpresas musicales.

Mariah anunció la fascinante noticia hoy en The Ellen Degeneres Show, donde sorprendió a toda la audiencia con tickets para su show en Las Vegas y con una noche de hotel en el Caesars Palace.

Honey B Fly ha reservado un número especial de tickets y Paquetes VIP para los miembros. Para ello tendrás que registrarte  adquirir el Honey B Fly Live Pass para acceder a la venta especial HBF. 

«Tengo tantas ideas para el show en las que actualmente estoy trabajando y estoy entusiasmada por cantar todos mis #1’s juntos por primera vez y otra canciones que están muy cercanas a mi corazón», dijo Mariah. «Mis canciones son la banda sonora de mi vida y no puedo esperar para compartirla con mis fans en el escenario».

«Vision of Love,» «Hero,» «Fantasy,» «We Belong Together» y «Touch My Body», por nombrar algunas, están entre las 18 canciones que han sido #1 en Billboard Hot 100, un hecho que no ha sido igualado por ningún artista en solitario en la historia musical.

En celebración del revolucionario record y junto con sus conciertos, Mariah está trabajando en una nueva edición de su disco superventas #1’s. Está previsto que incluya sus 18 #1 junto con nuevas canciones y su salida está prevista para final de año.

«Revisar estas canciones para el show, trabajando en una compilación actualizada y creando nueva música me permite reconectar con mis canciones y espero que mis fans disfruten la experiencia», dijo Mariah.

«Como una consumada escritora de canciones, productora e internacionalmente reconocida cantante con una ristra notable de éxitos, Mariah trae una singular presencia a Las Vegas, que habla a tantos fans por todo el mundo», dijo John Nelson, vicepresidente de AEG Live. «AEG Live y Caesars Palace están honrados de ser parte de esta colaboración y orgullosamente dan la bienvenida a Mariah a su nueva residencia en The Colosseum en Caesars Palace, casa de los mayores artistas del mundo».

Fuente: MariahCarey :: MundoMariah

Ya a la venta las entradas para los conciertos de Mariah Carey en Las Vegas
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com