mundomariahbig2014 se ha ido y como cada año, un breve resumen del año.

Empezando por lo malo, las visitas y los ingresos, a pesar de ser un año de lanzamiento de disco, han bajado.

Las visitas lo han hecho bastante de 110.000 a 86.000 este año, lo que supone un 22% menos. Al menos los lambs que la visitan ven una media de 3 páginas cada vez que la visitan, que mejora los datos anteriores y permanecen una media de unos 2 minutos cada vez.

En cuanto a los ingresos pues la verdad es que han sido lamentables. La mayoría de campañas en la publicidad actual estan destinadas a las compras online o a los registros gratuitos en sus webs y lo cierto es que es complicado conseguirlo. Además, MundoMariah se aprovecha de los ingresos de otros proyectos online, por lo que no corre peligro :p

Por el lado positivo, es la subida en las redes sociales. Si el año pasado MundoMariah en facebook acabó con 2900 este nuevo año empieza con 5150, un 78% más. En cuanto a Twitter, también se ha crecido, aunque menos de 7.775 a 8039, un 5% más. Ambas plataformas además enviaron un 12% del tráfico, lo que supone un claro retroceso con respecto al año pasado.

Veremos como va 2015, ¿Volverá Mariah a Sony?, ¿Continuará con su Tour por América y Europa? ¿Sacará nuevo material? Si este año se puede responder a alguna de esas preguntas, MundoMariah estará para contarlo.

Please follow and like us:
Cierre del año 2014 de Mundo Mariah
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp