beacontheatreAnoche fue el primero de los seis conciertos de Navidad que Mariah va a dar en la ciudad de Nueva York, concretamente en el Beacos Theatre, que ha vendido todo el papel para los recitales.

Newsday ha sido la primera en sacar una crítica al concierto

Mariah Carey ha tenido un año duro

Entre su divorcio pendiente de Nick Cannon y la fría recepción de su poco valorado «Me. I Am Mariah The Elusive Chanteuse», la antigua residente de Greenlawn podría tener buenas nuevas.

Y eso es lo que encontró en su extraordinariamente entretenido show navideño de 75 minutos donde mostró todo su encanto, sentido del humor y sobre todo, poderosa voz.

«Amo la Navidad», dijo, añadiendo que no hubiera grabado dos discos de Navidad si no fuera así. «Creo que es algo de mi mejor trabajo».

Sus seis shows consecutivos en el Beacon Theatre de Manhattan, los cuales comenzaron anoche, serán sus únicos conciertos en América este año, pues optó por finalizar su «Elusive Chanteuse Show» en Noviembre, tras parar en Asia y Australia nada más.

Su voz estuvo en buena forma. Y el público vitoreó cada nota alta o floritura. Durante la versión gospel-soul de Carey de «O Holy Night», sus acrobacias vocales fueron de primera, pero el modo en el que acababa cada nota fue incluso más poderoso.

Ella no estuvo perfecta, pero incluso sus tropiezos fueron adorables. Cuando su micrófono falló durante Hero, la única canción no navideña que cantó, ella gritó «Corten» y comenzó de nuevo de manera informal.

Es extraño ver a Carey tan relajada. Y ella pareció totalmente encantada de cantar su himno de Navidad «All I Want for Christmas Is You,» rodeada de 20 bailarines.

No importa lo que le haya pasado a Carey en 2014, sus vacaciones son todavía felices.

Aquí tenemos el video de O Holy Night, para ver más videos del concierto, accede a la sección multimedia pinchando aquí

Fuente: MundoMariah :: NewsDay

Primer concierto de Navidad All I Want For Christmas Is You
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com