23B4CA0500000578-2859260-image-m-7_1417622492487Tras perderse la grabación de su actuación anoche, según TMZ, porque Mariah estaba inmersa en una discusión sobre su divorcio con su abogado, TMZ y Daily Mail informan que Mariah Carey estará en el encendido de 2014 pero… en directo.

Según parece, y aún siendo una información sin confirmar, Mariah llegó tres horas tarde a la grabación por algún motivo y el equipo de NBC le dijo que se fuera a casa con todo su equipo, que estaba allí esperando. A pesar de todo y siempre según la información de Daily Mail, Mariah no quería decepcionar a los fans ni a la cadena NBC que tan atenta ha sido con ella estos años.

La NBC contactó con LeAnn Rimes para que grabara otra actuación esta mañana, de hecho, la cantante publicó en su Twitter «Mi día entero ha cambiado.Vais a escuchar más de mí #rockefeller #diversión #añadidodeultimahora» para más tarde publicar «Risas, bueno, los planes cambian. Me encanta este negocio, me rompe los moldes. Estoy impaciente por actuar esta noche«, por lo que parece que finalmente Mariah Carey tendrá su actuación, pero tendrá que hacerla en directo, con todo lo que conlleva.

Fuente: TMZ :: DailyMail :: MundoMariah

Rumor: NBC se la jugará y Mariah Carey cantará en directo en Rockefeller Center 2014
Etiquetado en:        
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com