merryxmasMariah Carey parece que se va a involucrar este año en el 20 aniversario del mejor disco navideño de todos los tiempos, su Merry Christmas.

Mimi ha dejado un mensaje de voz a través de su cuenta en soundcloud y que ha colgado su página web oficial. En el nos agradece a todos por celebrar el 20º aniversario de Merry Christmas, que la navidad es su época favorita del año y que este año está entusiasmada con los conciertos de Navidad que va a dar en el Beacon Theatre de Nueva York. También nos recuerda que va a actuar en el encendido de luces de Rockefeller Center, que será emitido por la NBC este 3 de diciembre.

Su disco de Navidad, entretanto está subiendo como la espuma en todo el mundo, debido a la celebración especial que está teniendo lugar SOLO HOY 1 de DICIEMBRE gracias a las webs Mariah Daily, Mariah Connection, Mariah Carey Australia, Gilles, Marc, Taz, Celtic Mariah, y eLambily.

Recuerda que si hoy, solo hoy, compras el Merry Christmas a través del iTunes de tu país, debes subir una prueba de compra a tu cuenta de Twitter y usar el hashtag #MC20 para participar en el sorteo de fantásticos regalos.

Fuente: MariahCarey :: MundoMariah

Mariah Carey celebra el #MC20 con un mensaje de voz
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com