mariahynicknieveMariah Carey y Nick Cannon están dispuestos a pasar las vacaciones juntos por el bien de sus dos hijos mientras trabajan sus problemas matrimoniales.

La cantante de Hero, separada de Cannon desde principios de año tras seis de matrimonio y el rapero, actor y presentador, revelaron que la distanciada pareja aún trabajan codo con codo para que la felicidad de los mellizos de tres años Moroccan y Monroe siga en lo más alto de sus prioridades.

Nick habló para el programa de Meredith Viera el pasado viernes y explicó, «Me estoy centrando en mi familia y sobre lo que está bien, pasar estos momentos y hacerlo bien por los niños… Ellos son felices. Quieren a su madre, quieren a su padre. Siempre hemos sido gente que están de viaje, que vienen y van, así que su vida no ha cambiado un ápice. Pasaremos las vacaciones juntos, y haremos todo lo que se supone que tenemos que hacer juntos». Además dijo que las informaciones sobre su pelea por la custodia de los perros es estrafalaria. «¿Sabes lo que escuché el otro día? Escuché que hay una disputa familiar por nuestros ocho perros. ¡Es la disputa de los perritos Jack Russell!»

Fuente: Philly :: MundoMariah

Mariah Carey y Nick Cannon, juntos en vacaciones por los niños
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com