Nick Cannon's 30th Birthday Bash At Universal Studios Hollywood - InsideEl drama del divorcio entre Mariah y Nick parece no tener fin y el padre de Nick Cannon, parece que es de los que tira la piedra y esconde la mano.

Lo cierto es que la ha liado a lo grande en las redes sociales, dejando sutilezas que dan a entender que los motivos del divorcio son, entre otros:

  • «Si el esposo no miente, y la esposa miente todo el tiempo, ¿qué debe hacer un hombre?», osea que Mariah es una mentirosa.
  • «Si la mujer ganó 200 libras y al esposo le gusta una mujer delgada, ¿qué debe hacer el hombre?», osea que Mariah está gorda.
  • «Si la mujer ama el sexo, y el esposo no puede soportar hacerle el amor, ¿qué debe hacer una mujer?», osea que Mariah no es deseable.
  • «Si el esposo le dice a su mujer que no aborte, y ella lo hace de todas maneras, ¿qué debe hacer?»., osea que Mariah abortó contra los deseos de Nick.

Todas esas citas, según él, están en su libro publicado en 2011, pero que casualmente las subió a su cuenta de Facebook el día que se conoció no solo la separación de la pareja, sino la prohibición de hablar a Nick sobre el tema.

Lo único que parece claro, es que el padre de Nick actuó de mala fe, simplemente para seguir incrementando la bola del divorcio, pues en la red se pueden leer ahora mismo un sinfín de tonterías sin fundamentos sobre el tema.

Please follow and like us:
El padre de Nick Cannon la arma en las redes sociales
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp