Mariah recibió en los World Music Awards 2014 el premio Icon y este fue el discurso que dió, con la traducción (salvo alguna pequeña omisión).


Mariah Carey Wins Pop Icon Award – WMA2014 by mundomariah

JD: Los WMA reconocen a una mujer que conozco desde hace mucho tiempo que ha actuado frente a millones, sino billones de personas en el mundo. Ella es la mayor estrella que conozco y la mayor que deberíais conocer. […] Haced un poco de ruido para mi amiga, lafabulosa Mariah Carey.

MC: Si a Jermaine le gusta, a mí también, eso es lo que diré. Muah, Oh Dios Mío. No sé ni que decir, el premio Icon, yo no me considero un icono, no sé realmente cómo… sé que han dicho que he inspirado, quizá acusada de inspirar a algunas cantantes nuevas, no lo sé. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón que agradezco que los World Music Awards siempre han sido tan amables conmigo, y tengo que agradecer a Dios por todo en mi vida, todas mis bendiciones, todos mis sueños, desde que era una niña de  tres años y medio. A los Dembabies,  que no voy a enseñar pero están por ahí. Roc & Roe os quiero desde el fondo de mi corazón, y sí, claro que tengo que decir por supuesto gracias a mi marido, mi preciosa familia y a The Lambily, mis fans, los mejores fans en todo el mundo “siempre, y esto está dedicado a vosotros”. Escuchad, quiero agradecer a todas las personas de la audiencia y decir que vosotros lo hacéis posible para todos y nosotros, los que estamos en el escenario, no podríamos estar aquí sin ustedes, que Dios os bendiga y muchas gracias. Y gracias a Melissa, te queremos. no sé si os ha gustado el vestuario. Oops, estos son míos.

Please follow and like us:
Video discurso de Mariah Carey recibiendo World Icon Award 2014 (doblado al español)
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp