Deja a Wendy Williams expresar lo que mucha gente está sintiendo y diciendo sobre Mariah Carey.

«Mariah tiene 44, luchando contra la juventud, luchando por seguir siendo relevante», dijo Williams. «Ella ha sido ridiculizada antes por vestirse inapropiadamente. No algunos días, sino todo el tiempo».

Musicalmente hablando, Mariah tiene poco que demostrar a nadie. A pesar de todos los premios y reconocimientos, Williams cree que es el momento para que la cantante acepte que está fuera del rango de los veintitantos.

«Creo que es cutre mentir sobre la edad estos días, ya saben lo que quiero decir. No es intentar tener 25, se trata de verte lo mejor que puedas, Mariah». dijo mientras afirmaba la dura verdad sobre los jóvenes, que simplemente no escuchan la música de Mariah. Como resultado, Williams aconsejó a la cantante seguir madurando en su sonido y en su aspecto.

«Aquí está el problema con muchas mujeres más viejas que están haciendo música: la música la compra gente joven», dijo Williams. «No compran a chicas viejas tratando de hacer música joven. Mariah es más joven que yo, pero aún así la llamo chica vieja».

«Ella y otras de las chicas más viejas necesitan dejar de hacer música y tomar su espacio en Las Vegas», continuó.

En lo que respecta llegar a ese punto de madurez, el corazón de Williams se paró en Mariah, quien tendrá que abordar el problema en algún momento.

«No podría tener esa conversación con nadie que no sea mi propio marido, y mis sentimientos se herirían», confesó la antigua locutora de radio. «¿Cómo podrías tener esa conversación con ella? ¿La tendrías cara a cara o por teléfono a miles de kilómetros de distancia, para que ella no te tire un zapato?

A partir del minuto 11 encontrarán la parte dedicada a Mariah

Wendy Williams critica a Mariah y le recomienda vestir acorde a su edad
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com