En una escala del 1 de The Emancipation of Mimi, ¿cómo de extraño es el nuevo título de Mariah Carey? Probablemente sobre el  7 u 8.

Tras sugerir que ella iba a lanzar un nuevo álbum al estilo «Beyoncé» (quizá perdiendo la referencia de lo que un estilo-Beyoncé significa), Mariah Carey finalmente desveló el título de su nuevo álbum este pasado miércoles. Y se lllama así:

Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse. (Yo. Yo soy Mariah… La Cantante Esquiva).

Y ese título es un poco alguna cosa. Tiene una puntuación inusual, palabras Pre-Sat* y una vuelta a la auto-afirmación de… aquí estoy yo, algo que una diva parece requerir al menos una vez en su carrera.

En su defensa, sin embargo, el nombre viene de su «primer y único» autorretrato, un dibujo de su niñez que seguramente podría haber competido por ser la portada del disco, si Mariah no estuviera interesada en posar como en America’s Next Top Model en todas ellas. «Por favor, no me juzguen por un título tan simplista», dice Carey en un video-anuncio del proyecto, «Vamos, solo tenía 3 años y medio».

Ciertamente, el título podría ser otro más de lo que ya está hecho, como Mirándote, de Neko Case y Fiona Apple y ayudará a los escritores musicales que buscan sinónimos entre llamarse chanteuse/siren/songstress/diva. Ella es chanteuse, en sus propias palabras.

Pero finalmente, y lo más importante, cuando se trata de tu decimocuarto álbum de estudio, te has ganado el derecho a llamarte como quieras.

La revista LIFE además, ha añadido un generador de nombres, con el que puedes añadir tu nombre a la portada de Mariah y te saldrá que tipo de cantante eres… PRUEBALO

Pre-Sat* es un test de conocimiento que hacen los alumnos americanos en instituto.

Fuente: LIFE :: MundoMariah

El título del nuevo álbum de Mariah Carey es el mejor de toda la historia
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com