Lo que muchos estamos viendo desde hace tiempo, parece que no es un sentimiento aislado. L.A. Reid, el que tuvo gran parte del éxito del resurgimiento de Mariah Carey, con The Emancipation of Mimi a la cabeza, parece que también se ha dado cuenta de la deriva de Mariah.

No es un secreto que la era actual de Mariah Carey no está yendo como la seda. Su último single, «You’re Mine (Eternal), consiguió un escueto #88 en el Hot100 de Billboard, mientras que su anterior single ni siquiera consiguió entrar en lista, algo muy fuerte para una mujer con 18 números uno.

Es difícil aislar una sola cosa para culpar el actual descenso de Mariah, ya sea por elección de canción, imagen, promoción o un poco de todo, pero el alma de Epic Record, L.A. Reid parece que tiene una ideal del problema: Jermaine Dupri. Reid recientemente retwitteó a un decepcionado lamb que criticaba la «desastrosa» era de Mariah y que decía que ella necesitaba a un manager, aún cuando Dupri es su manager.

Dupri fue oficialmente anunciado como manager el pasado Octubre, justo cuando comenzaron sus mayores problemas en los charts. Aunque su éxito comercial ha ido cayendo los últimos años, recientemente la Diva, antes de firmar con Dupri, consiguió un Top20 con #Beautiful, incluso consiguiendo el estatus de platino antes de abandonar las listas.

La forma de dirigir de Dupri ha enfadado a los lambs, con un enfadado lamb a la cabeza con una carta abierta al que un dia fuera creador de éxitos (Jermaine Dupri), al que se han adherido varios medios entendidos en la música urbana, como S2S Magazine y She Knows.

Desafortunadamente, no tenemos todavía idea sobre como se siente Mariah sobre esto, pero conociéndola, ella dejará caer algo pronto en una entrevista. Considerando la cantidad de champán que está bebiendo últimamente, y su escalada en su comportamiento de diva, comenzará a convocar a la gente pronto.

Fuente: MCArchives :: MundoMariah

L.A. Reid señala a Jermaine Dupri como problema para Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com