2013 se ha ido y como cada año, un breve resumen de lo que ha sido para MundoMariah. En general, un mal año.

En primer lugar, las visitas a la página web han caído un 12%, situándose este año sobre las 110.000, siendo el peor dato desde 2007. Además, la crisis publicitaria que azota al sector online ha sido muy fuerte este año, cayendo los ingresos en torno a un 35%, aunque también es verdad que se ha reducido el número de anuncios, pero no en tanta medida.

Esta caída de ingresos supondrá que haya que buscar métodos alternativos para generar ingresos, sobre todo porque actualmente mi situación no me permite financiar la web como hacia en el pasado cuando no se generaban ingresos suficientes, aunque obviamente, la web siempre será gratuita.

El tiempo que permanece cada usuario en la web sigue siendo casi el mismo, con 2 minutos y 25 segundos (3% menos) y cada visitante ve una media de 2,78 páginas (6% menos).

El lado positivo, es el incremento de fans de MundoMariah en facebook, que ha pasado de 1600 a 2900 (+81%) y de @mundomariahcom en Twitter, donde ya son 7725 lambs, un 10% más que el año pasado. Además, ambas redes sociales han supuesto el 18% de las visitas a la web.

2014 se presenta como un año prometedor, con el nuevo single y disco de Mariah a pocos meses vista y con algún que otro proyecto que espero que salga adelante en los próximos meses.

Cierre del año 2013 de MundoMariah
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com