Carey se une a NBC Universal para dar una mirada en exclusiva nunca antes vista a su época del año favorita, a través de varios programas de NBC y plataformas. «Mariah Carey’s 12 Days of Christmas» incluirá una gran variedad de actuaciones estelares, entrevistas cara a cara, una visión sin precedentes de los momentos navideños del icono musical y mucho más.

La semana pasada, Carey fue la encargada de abrir el encendido de luces de Rockefeller Center de NBC, que consiguió  el mejor ratio de audiencia en 7 años. Además, Mariah dio hoy el pistoletazo de salida al 12 Days of Christmas, con su entrevista desde su apartamento en Tribeca, Nueva York.

Mariah aparecerá durante las tres horas de Today Show durante numerosos días y además compartirá su amor por la navidad con Access Hollywood, Estra, Bravo’s Watch What Happens Live, Politics Nation en MSNBC y más. La súperestrella compartirá recetas de navidad, pasará tiempo con los niños de la Fresh Air Fundation y por primera vez en la historia, permitirá que las cámaras graben la decoración navideña de su hogar.

Carey será cabeza de cartel de la emisión de Fin de Año 2013 de NBC con actuaciones especiales que no te querras perder. La llamada Reina de la Navidad, aparecerá en el programa especial de Michael Bublé del 18 de diembre. Para una lista completa de las apariciones habrá que pasarse por su web oficial y por su cuenta de Twitter.

Fuente: Prnewswire :: MundoMariah

«12 días de Navidad» de Mariah Carey para la NBC
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com