El Servicio de Parques Nacionales y la Fundacion Parques Nacionales de Estados Unidos, anunciaron que la ganadora de varios Grammy, Mariah Carey, actuará en el 91º Encendido de Arbol de Navidad Nacional. Jane Lynch será la conductora de la ceremonia, que contará con The Avett Brothers, el violinista Joshua Bell, la soprano Renée Fleming, Forte, Aretha Franklin, Janelle Moané, Prince Royce, Arturo Sandoval, Tran y Nolan William Jr.

El evento, que tendrá lugar este viernes 6 de diciembre en la Elipse del Parque Presidencial de Washington DC, será retransmitida online en directo a través de www.thenationaltree.org desde las 16:30 ET. El evento comenzará con el pre-show, por lo que es probable que Mariah no salga hasta más adelante. El programa será retransmitido a través de la Televisión Publica durante diciembre.

Recuerda que el horario es ET , por lo que debes sumar 6 horas en España, 5 horas en Canarias, 2 en Argentina y Chile y 30 Minutos en Venezuela. Coincide en horario para los lambs de Cuba, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú, y los lambs de Centroamérica y México deben restar una hora a esos horarios.

Fuente: National Parks :: MundoMariah

La NPF de Estados Unidos anuncia a Mariah Carey para el encendido de luces 2013
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com