Mariah Carey, acompañada por la Orquesta Filarmónica de Nueva York, llenó el Central Park para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del huracán Sandy, durante un concierto benéfico en la ciudad de los rascacielos.

Fueron más de 50.000 personas las que asistieron a la explanada «Great Lawn» de Central Park, donde la cantante ofreció un fastuosa presentación. «Es un honor estar aquí junto a la Filarmónica de Nueva York y con esta audiencia increíble para ayudar a los afectados por Sandy. Y antes de que se ponga a llover voy a cantar un tema que nunca he cantado en directo», aseguró emocionada Carey.

Durante el espectáculo, la Filarmónica de Nueva York interpretó la suite «The Natural», del compositor Randy Newman, que formó parte de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por Robert Redford, y el emblemático «New York, New York» que inmortalizó Frank Sinatra.

También se subió al escenario el legendario jugador y entrenador de los Mets y de los Yankees, Joe Torre, quien encendió al público de Central Park con una versión del clásico «Casey at the bat».

El show, que duró aproximadamente dos horas, se cerró con fuegos artificiales que iluminaron la silueta de los rascacielos que rodean la Gran Manzana.

Fueron más de medio centenar de muertos producto del paso de “Sandy” en octubre del año pasado, además de miles de viviendas dañadas, especialmente en Staten Island y Rockaways (Queens)

LOOKING IN

HERO

#BEAUTIFUL REMIX

Mariah Carey también cantó My All según parece pero los vídeos son de entre 7 y 16 segundos. Buscar más videos en Youtube

Fuente: Agencia EFE :: MCsBeyond ::  MundoMariah

[Video] Mariah Carey brindó concierto benéfico para víctimas de «Sandy»
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com