La noticia del retraso del disco ha dejado fríos a los lambs en general, que estaban deseando escuchar nuevas canciones de estudio. Roger Friedman, columnista de Showbiz que suele dar bastante en el clavo, indica en su artículo varias cosas, entre otras que el disco podría no llamarse como se ha dicho. Esto es lo que ha escrito:

Oh oh. Parece que Mariah ha pospuesto el lanzamiento de su nuevo disco. Esta previsto que saliera el 23 de julio, con el single de #Beautiful. Pero Carey ha anunciado en Twitter que no está lista. Oops. Island Def Jam había sido preparada para el lanzamiento.

Durante todo el día he intentado tener a tres personas al teléfono, no sobre esto. Todos ellos estaban extrañamente ocupados. Ahora entiendo que sus silencios tienen que ver con esto. Tienen un gran problema con este disco. No hay título. Cada vez que pregunto, hay una respuesta vaga. De cualquier modo, un título que se ha convertido en viral en Twitter [The Art Of Letting Go], pero la discográfica me ha dicho que no es correcto.

Mmmm, esto va a ser interesante. Esto es una suposición pero creo que Mariah quiere seguir con el hip hop mientras que los que la rodean la imploran a seguir la linea de «Beautiful». Estarían en lo correcto.Lo que Mariah no tiene es un álbum que muestre su voz como en «Vision of Love». «Beautiful» es un paso en esa dirección. Ella necesita, según dicen, dar marcha atrás. No hay registro de ella haciendo clásicos, ya sea del cancionero americano (Ella, Sarah) o R&B (Aretha, Gladys). Su momento es ahora.

Fuente: Roger Friedman :: MundoMariah

Mariah Carey pospone su nuevo disco que podría tener otro nombre
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com