Ha costado un poco pero al final se ha hecho. Aunque aún quedan algunos flecos que se irán corriendo, todo lo básico está hecho.

La novedad más grande (y más visible) es el nuevo slider de la web, que da la opción de promocionar cuatro páginas a lo grande, ideal para acceder rápidamente a los eventos que requieran de la participación de los visitantes. Este nuevo diseño es más limpio y accesible y adecuado a las últimas novedades que han saltado a Internet.

Luego ha habido otros cambios, aunque esos no han sido visibles. Se ha actualizado tanto la versión de php de la web como la versión del gestor de contenidos wordpress, por lo que si utilizan caché para navegar, sería recomendable darle al F5 del teclado para actualizar la vista de la web.

Estos cambios han tenido en cuenta la encuesta realizada hace unos meses. Se ha cambiado el diseño y se ha eliminado algo de la publicidad. Como siempre habrá a gente que le guste y habrá gente a la que no le guste el cambio, pero todo será adaptarse.

Mundo Mariah se renueva
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com