NBC celebra el 237º cumpleaños de Estados Unidos con la emisión en directo del «Macy’s 4th of July Firework Spectacular», con la intervención estelar de las estrellas Mariah Carey, cantante multiplatino y multipremiada, Tim McGraw y otros. Conducido por el polifacético Nick Cannon, presentador de «America’s Got Talent», el programa de 2 horas se emitirá el jueves 4 de Julio de 8 a 10 pm ET, con más fuegos artificiales a partir de las 10.

«Mariah Carey y Tim McGraw son el complemento perfecto al evento excepcional de Macy’s», dijo Doug Vaughan, director de eventos especiales y de la programación noctura de NBC. «La NBC está entusiasmada de tener a estos increibles artistas celebrando el cumpleaños de Estados Unidos»

Mariah Carey es la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos con más de 200 millones de copias vendidas y un total de 224 números uno en Billboard, incluyendo 18 en el HOT100, algo que ningún otro artista en solitario ha hecho. El nuevo single de Mariah, #Beautiful, una colaboración con Miguel, ha ganado el favor de la crítica y ha sido #1 en 30 países y certificado como éxito radial.

El evento que tiene lugar por 37º vez, es el evento patriótico más grande del país, con más de 40.000 fuegos de artificio sobre el Río Hudson. Este año contará por primera vez con la participación de Usher.

Extraido de: Tvbythenumbers :: MundoMariah

Mariah Carey actuará en el Macy’s Firework Spectacular del 4 de julio
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com