¿Están dentro o están fuera? La respuesta corta es: quizá aún dentro. Desde hace semanas, se ha dicho que American Idol va a eliminar a los cuatro jurados y volver el año que viene con un grupo renovado, debido a los bajos datos de audiencia de la 12º temporada.

Hoy, en una rueda de prensa, el jefe de la sección de Entretenimiento de FOX, Kevin Reilly, insistió en que no se ha tomado ninguna decisión y que tanto Nicki Mina, como Mariah Carey y Keith Urban son «bienvenidos de nuevo, absolutamente», para la próxima temporada.

«Todo está sobre la mesa en este punto, y empezaremos a hablar este viernes», dijo, sobre si volverá a traer al trío  Así que habrá que estar con los ojos abiertos a los anuncios que se hagan la semana que viene. Reilly confirmó que Randy Jackson no va a volver, algo que ya había adelantado E!, pero que no ha habido nada de mala voluntad en su salida.

Reilly también dijo que probablemente se vuelva a un jurado de tres la próxima temporada y aparentemente, ese no será el único cambio en el programa. «La próxima temporada empieza este viernes, tras la final, y es ahí cuando empezaremos a trabajar en serio», dijo. «Porque el formato, mas que nada, va a tener algunos giros el año que viene, lo cual creo que será una sacudida agradable para el año que viene»

Fuente: MCArchives :: E! :: MundoMariah

Please follow and like us:
Randy Jackson abandonará American Idol, el resto no se sabe
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp