Nicki Minaj dio una pequeña entrevista para E!News, y contestó a la pregunta del millón… ¿Cómo es tu relación con Mariah?

Ryan: Eres una gran fan de una de los jurados, y esa es Mariah
Nicki: Si
Ryan; Las dos han tenido acuerdos y desacuerdos durante la temporada. ¿Como describirías la relación entre Mariah y tú ahora?
Nicki:  Ahhh. Imagina a alguien a quien has amado toda tu vida. Imagina que la conoces y luego tienes ese sentimiento de que le has hecho algo horrible y que no sabes que es. Esa es mi relación con Mariah. Y así ha sido desde el principio. Yo realmente pensaba que éramos amigas. Pero esa es otra cosa que he aprendido, esta industria es tan falsa… te vas pensando que la gente es amiga tuya y luego no. Es como amor-odio. No puedes decir nada que moleste a nadie, no puedes brillar, no puedes hacer reír  Quizá estás haciendo sentir insegura a la otra persona… pero no puedes ensombrecerte para que otra persona brille. Pensé que seríamos el jurado más divertido de la historia de Idol. Vine en plan «amo a Mariah», vamos a ser geniales juntas, estamos locas, tenemos un pasado, y a la única persona que no conocía era a Keith.

Fuente: ENews :: MundoMariah

Nicki Minaj: «Pensé que Mariah era mi amiga»
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com