La estrella global Mariah Carey y su marido, el actor y comediante Nick Cannon, invitaron en exclusiva a Nancy O’Dell de Entertaintment Tonight para celebrar la 5º renovación de los votos matrimoniales de la pareja que tuvo lugar en un evento privado celebrado en Disneyland de Anaheim, California el 30 de abril. Mariah y Nick tambien celebraron el segundo cumpleaños de sus mellizos, Moroccan Scott y Monroe, en una fiesta inspirada en príncipes y princesas, que tuvo lugar antes de su ceremonia.

La pareja compartió detalles de la elaborada ceremonia en exclusiva para ET. Mariah se vistió de novia inspirada en una princesa en la Dream Suite, escondida encima de la atracción de piratas del caribe. Desde su suite, Mariah y Monroe, fueron llevadas en la Carroza de Cristal que las llevó a la Calle Principal, donde esperaban Nick y Roc. Caminaron como una familia por el pasillo que les llevó al Castillo de la Bella Durmiente, que sirvió de telón de fondo de su ceremonia.

Los mellizos se sentaron en primera fila para ver la renovación de votos inspirada en «¿Crees que los cuentos de hadas?» Tras la ceremonia, hubo fuegos artificiales, lo que fue una sorpresa para Carey.

El lacayo real de La Cenicienta, Major Domo, fue el maestro de ceremonias de la noche y escoltó a los aproximadamente 250 invitados a Fantasyland para un bridis con champán y una recepción con Cannon como Dj. El espacio estuvo adornado por 15.000 flores importadas de Sudáfrica, Holanda y Francia y 10.000 cristales. Los invitados pudieron beneficiarse de que el parque estaba cerrado al publico para montarse en el famoso Matterhorn Bobsled, el King Arthut Carousel y las atracciones de Peter Pan y Blancanieves.

Al final de la noche, Major Domo escoltó a los invitados al castillo donde el Carruaje de Cristal esperaba para llevar a la pareja a su Dream Suite.

A comienzos de la noche, Moroccan y Monroe celebraron su segundo cumpleaños con 150 invitados en el recién inaugurado Fantasy Faire. Las princesas Disney además de personajes como Mickey y Minnie Mouse celebraron con los niños.

Carey, 43 y Cannon, 33, han renovado sus votos cada año para celebrar su aniversario. El año pasado los renovaron en la Torre Eiffel de París.

La jueza de American Idol ha compartido en Instagram unas cuantas fotos de su quinto aniversario de boda. Una de ellas pone: «Feliz 5º aniversario al Mejor Marido en Todo el Mundo & hace 2 años en la sala de partos a la Mama más afortunada del MUNDO».

La pareja se casó en la Isla Windermere de Bahamas el 30 de abril de 2008, y el 30 de abril de 2011, dieron la bienvenida a «dembabies», los mellizos Moroccan y Monroe.

Fuente: Entertaintment Tonight :: MDaily :: MundoMariah

Reportaje de Entertaintment Tonight de la renovación de Mariah Carey y Nick Cannon
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com