¿Se sabe que está pasando en American Idol? Sé lo que todos. También se lo que se dijo ayer. Mariah Carey, juez de American Idol, va a lanzar su nuevo single no en la final de Idol sino en Good Morning America. Ella ha reservado el 24 de Mayo, ocho días después de la final de Idol. Carey no está previsto que cante en Idol, como no ha hecho en toda la temporada.

Tanto Steven Tyler como Jennifer Lopez usaron Idol para lanzar sus singles el año pasado. Y Keith Urban ha actuado este año. Pero Carey se ha mantenido detrás de la mesa de jurados, incluso cuando tuvo un single, Almost Home, perteneciente a Oz: Un Mundo de Fantasía, un gran éxito de taquilla. Hay que decir, que algo está podrido en Hollywood. Oz fue un gran éxito. Cantar la canción en Idol hubiera sido una sinergia adecuada. En su lugar, «Home» desapareció y no se mencionó en Idol.

El nuevo single de Carey va a ser grande, es un dueto con la nueva estrella Miguel. Pero hay algo más detrás. GMA es #1 y Idol está en sus ratings más bajos. No está claro si el productor de Idol, Nigel Lythgoe quiere que Carey actúe. O si Carey, disgustada con como ha ido el programa para ella, quiere subirse al escenario a cantar.

Ahora American Idol tiene cuatro semanas por delante, eso son ocho programas. El 8 de Mayo luchará contra The Voice, por lo que los reportes de ratings esa mañana serán salvajes. Estad atentos. Nunca apuestes contra Mariah. Ella permanecerá mucho una vez que American Idol haya nombrado a su ganadora.

Fuente: Showbiz411 :: MundoMariah

Mariah Carey reserva GMA para el esteno de #Beautiful
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com