La noche de ayer fue ligeramente distinta en el panel de American Idol. Desde que comenzara el programa, las interacciones entre Nicki y Mariah han sido mas bien escasas, por no hablar de nulas, y cuando se han referido la una a la otra, no lo han hecho directamente. Todo eso cambió anoche.

Tras la actuación de Kree, Mariah se refirió a la misma como «incómoda» por parte de la concursante, mientras que Nicki, opinaba todo lo contrario y dijo que «no estaba de acuerdo con Mariah» y que le  había parecido perfecta. Mariah le contestó que la había visto «rara» y Nicki respondió con un «Cálmese Señor», debido a la interrupción de Mimi.

Pero cuando llegaron las actuaciones en las que se cantaban canciones de Mariah, Nicki cambió totalmente el tono. Primero fue con Without You, canción que cantó Mariah en 1993 y fue un gran éxito internacional. “La versión de Mariah Carey, dijo señalándola directamente, es lo único que tengo para basarme y su versión está marcada en mi cerebro. Cuando tú empezabas la canción, mirando a Mariah, ya sabes, Mariah, cuando lo hace en un tono bajo aún tiene un sentimiento ahí. Quizá estabas un poco asustada, quizás porque estabas cantando su canción. Ya sabes, ella, refiriéndose a Mariah, te daba algo incluso antes de ponerse a cantar alto notas altas»

Cuando llegó el turno de When You Believe dijo: «Así es como haces una canción de Mariah Carey y Whitney Houston. Yo me acuerdo cuando no tenía nada, encerrándome en mi habitación, cuando era pequeña, y llorando escuchando esta canción una y otra vez. Viendo la actu… creo que era el vídeo que era como una actuación en directo o algo así. Lo veía y lloraba porque creía en cada palabra de esa canción. Creía, que no había nada que no pudiera hacer. Candice, sabemos que puedes cantar, que puedes hacer cualquier cosa, hay un gran mensaje aquí:  por las mujeres, por los hombres, por las personas, por Boston, todo el mundo tiene que sentir esto ahora mismo. Y descanse en paz la gran Whitney Houston, porque esto son dos divas, y esto no ha ocurrido desde entonces, este tipo de colaboración no ha ocurrido desde entonces, entre Mariah y Whitney”. Durante el discurso de Nicki se pudo leer en los labios de Mariah que decía «tan dulce».

Fuente: American Idol :: MundoMariah

Please follow and like us:
Amor-Odio entre Mariah Carey y Nicki Minaj en American Idol
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp