Dreams puede que sea el duodécimo perfume de la superestrella Mariah Carey, pero ella se considera todavía una novata en su segunda profesión favorita. «Humildemente me llamo «perfumista en formación» porque lo amo mucho», dijo a PEOPLE en exclusiva. «Casi tanto como amo hacer música».

«El proceso de crear una fragancia es estimulante y me lleva a otro lugar dentro de mi proceso creativo propio», dice Carey de su último perfume, el cual estará enfrascado en una botella en forma de flauta de champán, en honor a «la naturaleza festiva de Carey», según un comunicado de prensa.

Dreams tiene notas de vainilla de Madagascar, madreselva y manzana de caramelo salada que se supone que reflejan las distintas etapas de la vida de Carey. «Mariah Carey Dreams ayuda a contar mi historia», comparte Carey. «Las diferentes esencias derivan… desde la niñez hasta la actuación en el escenario mundial, estar enamorada y sentirse querida».

Dreams saldrá en exclusiva en las tiendas Kohl, en abril, desde 39$.

Habrá que ver si finalmente sale el perfume internacionalmente o se queda solo en lanzamiento dentro de los Estados Unidos.

Fuente: PEOPLE :: MundoMariah :: MariahDaily

Conoce a fondo Dreams, de Mariah Carery
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com