El nuevo disco, aún sin título, está previsto inicialmente para Mayo de 2013.

«Tengo que hacer malabares, pero lo estoy haciendo», dice Mariah Carey mientras graba por la noche en Las Vegas para su nuevo álbum. Está en la ciudad para grabar American Idol, la juez de primer año estaba de camino para encontrarse con los productores Jermaine Dupri yBryan-Michael Cox tras meter a dembabies en la cama. «Es asegurarse que tengo toneladas de buena música, porque al final del día, es lo más importante», dice Carey, que ha estado trabajando hasta las 6 de la mañana con la pareja («tenemos nuestra propia química», añade). También ha reclutado a productores como Big Jim Wright, Hit-Boy, The-Dream y Rodney Jerkins.

Aunque rechaza decir título del álbum  sí que nos cuenta que «va a haber más baladas de lo que la gente puede que espere» También habrá uptempos y canciones tipo de las que representan sus diferentes facetas como artista. «Adondequiera que lleguemos con este proyecto, he intentado mantener el alma y el corazón en el», dice, «conmigo obviamente como primera línea». De acuerdo con Durpi, «Una canción en particular va a ser una gran favorita de los fans, en su opinión».

El último disco no-navideño de estudio salió en 2009, Memoirs of an Imperfect Angel, y llegó al #3 de Billboard 200y tuvo como hit «Obsessed». Está entusiasmada con las colaboraciones de Q-Tip y DJ Cassidy, con quien colaboró para su #1 hit, Honey. La cantante no ha dicho si dicha colaboración va a estar en el disco.

«Yo estaba y aun estoy en un espacio muy prolífico», dice Carey, quien recientemente ha sacado la canción «Almost Home» para la película de Disney «Oz, un mundo de fantasía». Ella co-escribió y produjo la cancion junto con Stargate; David La Chapelle dirijió el video. Sobre si su canción de 2012, Triumphant, con Rick Ross y Meek Mill va a aparecer en el disco, está por ver. Mientras tanto, Carey dice estar disfrutando de su racha creativa. «Podría decir, ‘paremos ahora’. Pero así no es como soy, no es lo que quiero dejar en esta grabación. Quiero hacer lo que los fans quieren que grabe».

Fuente: Billboards :: MundoMariah

Please follow and like us:
Mariah Carey recluta a The-Dream y HitBoy para su nuevo disco que saldrá en Mayo
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp